29 dic. 2011

GRACIAS

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros votos, al final han sido decisivos.
"La cena es a las nueve" pasa a la gran final.
Gracias también a todos los que me habéis pasado el relato que escribisteis a raíz de mi frase final para colgarlo en el blog especial que hice para recordar este momento: ReC de amigos

Muchas gracias... Creo que yo también os agarraría bien fuerte y os llevaría conmigo.

30 comentarios:

  1. Fernando, llego ahora y leo esto. Que forma de acabar el año, es fantástico. Ya pasas a la gran final anual con letras mayúsculas...
    Un abrazo Fernando, y ahora toca descansar unos días e iniciar el 2012 con energías renovadas.

    ResponderEliminar
  2. No había demasiadas dudas desde mi punto de vista. No tienes nada que agradecer.

    Un beso y feliz año, Luisa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ENHORABUENA!!!!


    Menudo mes!!


    Salut!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, mucho, Fernando. Me alegro de tu éxito y me alegro de conocerte. Celebro lo que te ha traído este año y espero que el próximo confirme el camino que has iniciado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Fernando, pero en mi modesta opinión no tienes nada que agradecer. El micro lo vale.

    Feliz 2012, que te sonría -al menos tanto- como el 2011.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Xavier, la verdad es que esto está siendo estupendo. Si, tengo que renovar energías, aunque con vosotros dando caña por ahí no será difícil seguir en la brecha (la de escribir, claro, la de ser seleccionado en los concursos es otra historia).

    Muy feliz año Xavier.

    ResponderEliminar
  7. Luisa, te agradezco tus palabras, pero me siento obligado a agradecer todos vuestros comentarios: los halagos, el apoyo y la crítica porque todo, sobre todo las críticas, las lecciones y el intercambio que estoy recibiendo en este tiempo me están enseñando a mejorar. y eso es lo que más me motiva.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Exploradora de lo minúsculo!!!

    ResponderEliminar
  9. Susana. Me acuerdo de alguno de mis primeros comentarios (hace muy poquito) en los que yo mismo me tachaba de osado al presentarme a concursos, recién salido del cascarón. Puedo asegurarte que sigo viendo un camino enorme por explorar y infinidad de cosas por aprender y mientras el pie izquierdo siga respondiéndome yo seguiré haciéndole caso.
    Gracias por estar ahí.
    2012 allá vamos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pedro, te contesto lo mismo que a Luisa. Puede que el micro lo valga, pero el micro no existiría sin todos vosotros. leyendo micros y comentarios, viendo cómo trabajáis, aprendo cada día. Hoy soy yo, mañana tú, pasado ella... pero cada día hay nuevas lecturas interesantes. Lástima que el tiempo (al menos el mío) sea finito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aniagua, perdona que te he saltado... debe ser que no dejo de saltar, y entre brinco y brinco te me has colado por debajo.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, para llevar solo dis meses en esto de la Microficcion, como tu mismo dices, llevas una carrera imparable. Creo que tienes talento, a este paso te los llevas todos. Desde luego, me alegro de descubriría nuevos escritores como tu. Un placer, mucha suerte, no es nada fácil llegar a esa final.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena. Un abrazo bien fuerte Fernando (sin malas intenciones, ¿eh?)

    Nos vemos pronto.

    Feliz microaño 2012.

    ResponderEliminar
  14. Ahora lo sé. Muchos de mis mensajes se pierden. Hoy no dudo, te he felicitado, eran sobre las dos del mediodia. Ahora entro a ver cómo lo llevas y me encuentro con que mi comentario no está!!! Jo, con lo que me lo había currado...

    Bueno, Fernando, que me alegro una barbaridad. Que llevas un carrerón imparable. Ehh, que no hay quien te pare. Queeee..., las próximas birras ahora si que las pagas tú. Ehhh, no me acuerdo más. Que espero seguir difrutando de tus éxitos... Ah, y Feliz Año Nuevo.

    Y un abrazazo, Fernandomartínez.

    ResponderEliminar
  15. Manu, muchas gracias. Al pasar hoy por tu blog me he dado cuenta de cuanto me queda por andar. Pero nada, ya que estoy subido a la pluma no me queda más que seguir soltando tinta por ahí.
    Tú sabes lo que es, no sólo llegar a la final, sino salir victorioso así que muchas gracias por pasar por aquí.
    Un abrazo y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  16. Xesc, muchas gracias, me fío de ti porque no te he visto llegar renqueante... que si no... je, je, je.
    Un abrazo igual de fuerte a ti también.
    Gracias por estar ahí.
    Feliz microaño 2012.
    Perdona el plagio pero es que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. Ja, ja, ja. Miguelángel. Toma nota de lo que pasa y sácalo en un micro. Una mujer de cara arrugada iluminada por una bola de cristal me ha dicho que es la mejor forma de deshacer maleficios.
    La próxima ronda de cerveza, cola normal o Zero, agua con o sin gas, Gingerale, absenta o lo que sea corre de mi cuenta... aunque la cuenta esté en descuento.
    Muchas gracias.
    Feliz entrada de año.
    Feliz microaño 2012.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien Fernando! ... por fin un amigo en las finales. ¡Bien por los votos que has recibido y bien por tu blog en recuerdo de este momento!.

    Gracias por la imágen que dibujastes para aquel diálogo adolescente, y muchas felicidades porque yo también espero continuar disfrutando de todos tus éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Jo, Laura. Muchas gracias. Ha sido un placer dibujar para cada uno de los relatos que me habéis mandado.

    Ya he dicho que lo del voto popular no termina de gustarme, que preferiría que el ganador lo escogiera un jurado entendido en el tema. Aunque en este caso, la mayoría de los votos son vuestros, personas muy comprometidas con el género, que cómo yo, os enfrentáis a eso de escribir cada día y por tanto, en este caso, creo que esos votos si deben tener mucho peso, al menos para mí. Además, mis padres no han votado, que no tienen e-mail, condición indispensable para poder ejercer el derecho.

    Muchas gracias Laura.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Fernando. Es un gran micro. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Además como comentan por ahí, yo es que no lo escuché, por lo visto, al jurado lo convenció tu micro, no nosotros... así que,
    FELICIDADES DE NUEVO CAMPEON!!!
    y a esperar la final con los dedos cruzados.

    Te dejo ahí unas últimas notas, es que vengo de tocar con Xesc, la simbomba, claro.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Mar. Feliz año nuevo. Te deseo un 2012 lleno de relatos estupendos.

    ResponderEliminar
  23. Miguelángel, es verdad que el jurado votó el mío 2-1 pero sin el voto del público la cosa estaba 3-3, así que al final sí fueron decisivos vuestros votos. También quiero añadir que Rubén Gonzalo, autor de "Medidas disciplinarias", Fue un contrincante tremendamente deportivo, ya que, siendo el tercero de nosotros en votar votó igualmente por mi relato.

    Por cierto, tengo cruzados hasta los dedos de los pies, pero he estado mirando los 3 ganadores anteriores y, bufff, ¡que nivelazo! Y todavía faltan seis más, así que la cosa estará muy, muy difícil, pero la verdad es que: ¡Que me quiten lo narrado!

    Es que eso de bailar no es lo mío.

    Muchas gracias microcompany.

    ResponderEliminar
  24. Me acerco hasta tu blog para desearte una feliz nochevieja y que esos logros que has conseguido en el 2011, sean las semillas de muchos más por conseguir en el 2012.

    FELIZ AÑO 2012, Fernando. Un beso de laura.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Laura. Te deseo un año 2012 grande.
    Espero ser caz de seguir contando historias como si de un trovador se tratara. Mi logro es haber sido capaz de lanzarme a navegar junto a todos vosotros.
    Un abrazo lleno de burbujas.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena! Estoy deseando saber qué pasa
    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias quejica. Yo también. habrá que esperar seis meses para ver a los compañeros rivales. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Te felicito por ganar y pasar a la final, no es nada fácil entre tantos participantes.

    Y muchas gracias por tu relato como regalo de reyes: ha sido una agradable sorpresa que no me esperaba.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.