18 may 2012

Liebster Blog desde el Caleidoscopio


Debo reconocer que esto de las cadenas, así sin más, nunca me ha dicho nada... pero resulta que los grilletes hoy me los ha puesto un amigo. Se trata de Xavier Blanco y claro, no puedes desatender el llamamiento de un amigo, sin embargo es complicado saber a que puertas has de llamar cuando casi todas habrán recibido ya la visita...

Por este motivo voy a abrir mi puerta de par en par, zarparé y me lanzaré a navegar a ver que encuentro, llamare con cuidado usando el picaporte lentamente, y si me abren os dejaré el camino marcado con miguitas anti palomas.

Manuela: porque su blog es un recurso continuo para los que cómo yo, padecemos carencias ortográficas y pretendemos usar las palabras para acercaos a nuestros mundos.

Aniagua: Porque al entrar en su blog no puedes leer uno solo de sus relatos.

Lázaro: porque se ofreció a participar en mi llamamiento desinteresado.

Beatriz: porque me sorprendió un día con su visita y vuelve cada poco a verme.

Lucas Gattoni Un descubrimiento hecho desde el twitter, que se debe visitar.


Y este de regalo:

El dibujante: Porque aún me sorprende que enlazaran mi blog entre tantos maestros y nunca estaré suficientemente agradecido.

Por cierto... la verdad es que ahora que miro las reglas debo reconocer que no se si los blogs que he enlazado tienen más de 200 seguidores. Pero...


Las reglas del Liebster son: 

1.   Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 
2.  Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio, 
3.  Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Don Fernando, por pensar y enlazar a elDibujante.com. Desafortunadamente nuestro criterio es de ceñirnos estrictamente a la materia que tratamos, sobre maestros de la pintura, el dibujo y la ilustración, de forma que no haremos un post eligiendo otros blogs, pero si los enlazamos. No obstante, sisfrutamos y reconocemos tu detalle. Muy agradecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo Juan, de todas formas las entradas que hacéis son fantásticas, así que eldibujante merece la pena estar entre mis blogs favoritos si o si.

      Eliminar
  2. Gracias!!!!!!!! No me merezco tanto. Qué bueno que te guste mi Blog. Me siento muy contenta. Es un orgullo para mí. Tus ilustraciones y los micros son geniales. Será lindísimo que se forme una gran red de enlaces. De corazón, te estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me gusta, son muy interesantes todos esos buhos. :-)

      Eliminar
  3. A Aniagua ya la conozco. Voy a conocer al resto.
    Llevo un rato por tu casa, pero es que como casi nunca estás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parecen. Por cierto, sabes que puedes quedarte todo el tiempo que quieras, como si fuera tu casa.

      Eliminar
  4. Hola Fernando, recibo tu regalo con alegría, si es que esa palabra se puede aplicar a un tipo como yo, pero bueno, sin duda estoy agradecido a la gente que piensa en mi. Me adhesioné a tu homenaje a Moebius porque, aunque ahora lo tengo algo descuidado, he sido un ferviente admirador de los artistas de cómics; nunca me canso de decir que se les infravalora... al menos en España. Por eso me incluí también como seguidor tuyo, ya que haces buenos trabajos como ilustrador, además te diré, que aunque ahora mi afición se decanta más por las letras, soy un individuo enamorado de la imagen y un dibujante frustrado. Me paso por aquí de vez en cuando, no lo dudes, aunque los Blogs que me gustan se me amontonan y la mayoria de veces no doy abasto a comentar en todos. Mi Blog no tiene ni siquiera 200 seguidores, y si te soy sincero, no estoy seguro de querer rebasar esa cifra, ya que sé que no voy a poder contentar a todos... tanto en responderles en mi espacio, como en visitas y comentarios en sus Blogs. Lo dicho: ¡Muchas gracias!... y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya gustado, Lazaro. creo que pensamos igual respecto a esos grandes artistas que hay detrás del cómic.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.