25 jul 2011

Goram & Sülime


Aquí os dejo la ilustración completa. La verdad es que realizar la ilustración de la carga de los personajes a caballo contra las huestes oscuras fue todo un reto auto impuesto. El caballo blanco es un rallo de luz en la oscuridad. El caballo de Goram está más acostumbrado a estos lances. El árbol muerto observa la escena retorcido.

El acrílico permite casi la misma versatilidad del óleo, pero con un proceso de secado más rápido. Utilizo botes de acrílico Vallejo, blanco, negro, y los tres básicos. Siempre realizo las mezclas de color yo mismo.

Para acabados finales uso lápices de color acuarelables Faber Castell o Staedler, aunque en realidad, nunca he estado demasiado interesado en las marcas. En un momento dado puedo usar un lápiz Festival, o un rotulador Eding o Carioca, incluso un bolígrafo Bic, o un Pilot si creo que es lo que necesito...  A veces depende de lo que tenga a mano.  

2 comentarios:

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.