8 jul 2011

Goram & Sülime - Detalle2


"Embistió de forma devastadora arrollando a los enemigos. Acero y hierro chocando mientras sus cascos hendían la parda carne. Cuando no hay vuelta atrás lo mejor es galopar hacia delante. Lo que queda atrás no existe."

Detalle del caballo de Goram embistiendo de forma obediente. Pintado en veladuras de acrílico, como si se tratase de acuarela.

3 comentarios:

  1. Se trata de uno de esos dibujos llenos de detalles que tanto gustan al público.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando! Soy una chica de 17 años, y me gusta dibujar pero solo copiando, si raro jajaja, pero creo que por algo se empieza. Quería preguntarte que trayectoria has seguido para llegar a dibujar tan bien, que has estudiado o cuantas cosas has hecho. Quiero en algun futuro llegar a dibujar tan bien, por ahora es un hobby pero quiero avanzar y aprender, he intentado aprender mediante videos en youtube pero no se, quiero opiniones.
    Si quieres y tienes tiempo pásate por mi blog (solo hay 3 entradas, hace nada que he decidido enseñar mis dibujos), y que me des tu opinión. Te agradezco mucho tu tiempo, espero que no te haya molestado.

    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el primer paso ya lo has dado. Copiando aprendí muchos secretos... Tuve un profesor una vez que me dijo que dibujar es mirar. Cuanto más observadora seas más ricos serán tus dibujos, el resto es sólo técnica. La puedes aprender en cualquier academia de dibujo. Pero a mirar, a focalizar lo que estás viendo, a eso, solo puedes aprender con la práctica.

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.