4 may 2011

PORVENIR


Cada dibujo tiene su propia historia. Este fue publicado por Editorial Barcanova en su libro de texto de tercero de ESO de la asignatura Lengua Castellana.

Me gusta especialmente, porque además de cumplir con la función de sugerir una historia previa y una posterior, me trae recuerdos muy especiales.

Lo hice integramente mientras acompañaba a mi padre en el hospital, el me ayudó eligiendo los colores del dibujo. El cabello rubio, los tejanos gastados... fue una buena experiencia, que algún día tendremos que repetir... eso si, fuera del hospital.

4 comentarios:

  1. Hola Fernando, muy buenas tus ilustraciones. Gracias por comentar mi blog. Nos leemos, Gema

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fernando

    También mi Blog lleva la palabra "espiral" en su nombre, como has comprobado. Me parece una geometría muy interesante...

    Tus dibujos me han gustado mucho, dan ganas de volver a ser niño para adentrarse en los libros que ilustras, aunque creo que también los adultos podemos disfrutar de ellos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestro comentario.
    ABL, estoy leyendo "La ladrona de libros", teóricamente una novela juvenil... y estoy disfrutando como un niño.
    Creo que un libro puede gustarte, independientemente de para quien esté escrito.
    Yo mismo estoy esperando a ver si tengo suerte y me publican una novela juvenil que habla de muchos valores que son igual de importantes para los jóvenes y los adultos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, Fernando, tendré en cuenta tu recomendación y te deseo suerte con tu novela, ve comentando por aquí las novedades.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.