29 abr. 2011

THOR


No tengo por costumbre actualizar más de una vez al día. Pero mi subconsciente me ha jugado una insólita pasada hoy, mientras hablaba por teléfono.

El dibujo que veis ha surgido entre tiras y aflojas telefónicos. Hasta que no he colgado no he tomado plena consciencia de lo que había dibujado... Quizás es que hoy se estrena una película que he estado esperando desde que vi los dinosaurios de Spielberg y entendí que la tecnología posibilitaba que se pudiera hacer cualquier cosa en cine, por difícil que fuera.

Mañana sin falta, porque hoy me es imposible, viajaré hasta Asgard. Veré volar a Mjolnir derribando malhechores... y lo más importante, veré en acción a mi malo favorito. LOKI.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Vale. Ese Thor con cagada canina incluida mola, pero el Capi cruzado con craneo rojo mucho más. A mi mientras hablo por telefono solo me salen borrones y letras XD Tendre que practicar. Espero que la película no te decepcione. Apertas

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto la película... Me lo he pasado genial. Por cierto, personae favorito: LOKI

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces me recomiendas que ahorre y empiece a combencer a mi compañera para ir a verla? Me alegro de que lo pasases bien.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto... aunque supongo que a estas alturas ya la habrás visto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitan america!!!

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.