A mi me encantan esas pinceladas que toman vida descontroladas y van algo más allá de lo que pretendías. Me recuerda a esos temas musicales en los que el artista rasga por casualidad una cuerda de la guitarra y queda grabado para siempre. Hay quien cree que esos errores son imperdonables, pero para mi, esos pequeños errores demuestran que hay una mano humana detrás.
Por cierto. Siento que el montaje del vídeo no sea mejor, pero todavía estoy aprendiendo, experimentando, tod eso que se hace cuando abordas un lenguaje nuevo...
Escuché la canción Hacia lo salvaje de Amaral después de terminar la ilustración, por lo que no puedo decir que esté inspirada en ella, pero tengo otras ilustraciones en proyecto, ya bocetadas que están inspiradas en alguna canción del disco anterior de este grupo (duo).
Ideas, esbozos, sueños, historias que se transforman y luchan por salir ... verano de tránsito hacia lo salvaje, hacia el fondo del bosque.
ResponderEliminarEl aroma de la tinta ha vuelto.
;)
Muchas gracias, anonimo.
ResponderEliminarPor pasar y comentar!
Lo importante es reflejar con claridad lo que se quiere espresar. ¿Lo conseguiste? Enhorabuena. Gran trabajo
ResponderEliminarHola RuAn, gracias por pasar.
ResponderEliminarMe gusta el resultado pero e¡no era el apropiado para mi proyecto. Ya he acabado la definitiva y estoy mucho más contento.