15 mar 2011

LEO MILLS


Me llamo Leo Mills. Ya tengo trece años, y he vivido siempre aquí, a veinte millas de Albuquerque, en el estado de Nuevo Méjico, en este país tan grande que es Estados Unidos de América.

Vivo en un rancho, y tengo un establo lleno de caballos; un rebaño de vacas; campos de cultivo y pastoreo; un pozo de agua helada en verano y tibia en invierno y un rifle, por si las moscas.  (Joaquim Carbó)

A partir de este texto, construí el personaje de Leo Mills. La verdad es que en esta ocasión dibujé de memoria. Rebuscando en lo que retenía de las muchas películas del Oeste americano que vi de pequeño.

El dibujo se publicó en el libro de texto "Nou Estímul" de Editorial Barcanova.

2 comentarios:

  1. mmmmm .... me encanta!!
    incluso me llega el aroma a café a través
    de esas espirales humeantes ... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar mi blog y bueno te cuento que me encanta tu trabajo y algo publique en proyectorayuela....te dejo un abrazo y quedamos en contacto.

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.