29 jun. 2011

Leyendo una pista


Jordi Sierra i Fabra envía pista tras pista a los protagonistas de "L'assassinat del professor de música", poniendo a prueba su habilidad, su inteligencia y sobre todo, sus conocimientos en música.
Robert, Antoni y Irene se las verán con multitud de acertijos, adivinanzas y juegos para poder salvar la vida de su profesor de música.

Mover los personajes por los diversos escenarios ha sido estupendo. No hay demasiadas descripciones en el libro, cosa que podría representar un problema, ya que a la hora de dibujar la mayoría de los escenarios han de salir de la imaginación del dibujante. Esto ha sido para mí, una oportunidad de disfrutar aún  más del trabajo.

23 jun. 2011

Los monstruos del estrés


Levantarse con dolor de cabeza es terrible. Si además tienes un día lleno de compromisos que termina con una semana complicada... Es normal que los monstruos que habitan tu cabeza en esos días terminen escapando al exterior, quieras o no quieras.

Los barrotes se doblan, los grilletes se abren, las cadenas se quiebra y ellos huyen... y no puedes controlarlos. Utilizan cualquier fisura en el muro para traer el invierno hasta tu puerta.

15 jun. 2011

Malabares


Fases de color de la portada creada para la maqueta del primer disco de Maria Peinado. Un encargo hecho por casualidad en el que me encontré muy a gusto desde el primer momento. Disfruté mucho con este trabajo, explorando un nuevo estilo que poco a poco voy definiendo y que cada vez me aporta más.


Aquí tenéis el resultado final sin textos. Estoy muy contento del resultado, tanto a nivel conceptual, como a nivel técnico.